lunes, 25 de abril de 2016

Que lleva Pablo Iglesias en su mochila?.

 Que lleva Pablo Iglesias en su mochila?.



Fa dies que vaig escriure al meu blog aquest text que ara torna a ser protagonista. No som moneda de canvi ni la bala a la recamara per qui veu enfonsat el seu projecte. Quan interessa tot és bonic més no mereix el respecte. Amb el pas del temps els nostres ulls descobreixen els que se'ls veu el llautó.Fóra bonic però no ens enteneu.

  • Viaja sin peso, lo justo para un ataque rápido.
  • Con las prisas olvida los modales, más de una lección de historia del país donde viaja y también contrastar sus fuentes de información. En su maltrecho equipaje se revuelven el desprecio, la mentira y el afán de notoriedad.
  • Es imposible no ofender a quienes nuestros padres otorgaron un certificado de nacimiento plural y asimismo ayudaron a crecer esta tierra haciéndosela también suya.
  • Poco podían pensar que alguien vendría a invocarles como deben actuar… a morder…… Al escuchar su rancio discurso sentí vergüenza ajena y una rabia contenida ante tal suerte de disparates que lejos de sumar un todo muestran un vacío total. Mire Pablo recoja sus alforjas mal prietas componga el gesto i si es posible desande un camino que jamás debió emprender.
  • Usted es un Don Nadie para aconsejar a quienes mantienen con orgullo sus orígenes en esa tierra que fue de acogida y hoy su patria, los mismos que hoy van a decidir su futuro mal le pese. Si algún día vuelve ate bien el atillo y compóngalo con orden, limpio de ofensas y subterfugios.